PROGRAMA FORMATIVO PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Este programa formativo consta de cinco vídeos tutoriales para docentes de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato y de diversos recursos didácticos disponibles para utilizar en sus clases. Se trata pues de una herramienta útil para facilitar a cualquier docente o persona que realice labores educativas o divulgativas la incorporación y transmisión de valores de respeto por los animales en sus clases.

El programa ha sido dirigido por Pilar Badía, Diego J. Hernández, ambos docentes y miembros de Aula Animal, y por Olaia Freiría, coordinadora general de la Fundación Ética Animal.

Este programa formativo puede ser de gran utilidad para implementar en diversas áreas del currículo tales como Ética y Filosofía, Ciencias Sociales, Biología y Geología, así como al ámbito de la tutoría, entre otras.

Este programa formativo dirigido a docentes, consta de cinco vídeo tutoriales, acompañados cada uno del material didáctico correspondiente, que facilitarán al profesorado el aprendizaje a su propio ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En cada uno de los vídeos se transmiten conceptos clave, explicados de una manera comprensible con el objetivo de que el personal docente aprenda a transmitir el respeto a los animales al alumnado de las diferentes etapas educativas.